Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

MAN y IRONMAN anuncian su colaboración

Publicado: 14 de Diciembre de 2018

Este acuerdo incluye el suministro de vehículos MAN para prestar asistencia logística a IRONMAN en los triatlones organizados por el famoso promotor de este deporte en más de diez países europeos.

En ese marco, MAN presentó los paquetes de equipamiento LION , que destacan por la fiabilidad, alto rendimiento y resistencia, valores que comparten los atletas de triatlón IRONMAN.

«Tenemos una conexión única por la semejanza de los nombres de nuestras marcas. Pero, por encima de todo, compartimos los valores de nuestras empresas: fiabilidad, robustez, eficiencia, alto rendimiento e innovación», destacaba Björn Loose, vicepresidente sénior de Marketing y Marca en MAN Truck & Bus AG, al anunciar la colaboración. «Nuestro objetivo es conseguir que el negocio de nuestros clientes sea más sencillo y eficiente y, en consecuencia, más exitoso. Nuestros clientes tienen que dar respuesta a diario a requisitos exigentes y complicados y nosotros contamos con la solución perfecta para estas necesidades extremas. Con nuestros paquetes de equipamiento XLION ponemos de relieve esta perfecta simbiosis. La X en el nombre de estos paquetes significa “extremo”. Este es el vínculo entre MAN y el elevado rendimiento de un triatleta de IRONMAN. Esta edición especial incluye paquetes de equipamiento personalizados para cada segmento, ya sea transporte de larga distancia, tracción o reparto. Es un placer apoyar eventos en toda Europa como proveedores oficiales», añadía Loose.

Por su parte, los paquetes LION ofrecen un equipamiento especial para los vehículos de larga distancia, tracción y reparto. En ese sentido, el MAN XLION es el rey de la carretera e incluye opcionalmente un llamativo león en los laterales de la cabina.

haz clic para copiar mailmail copiado